Transitando con consciencia el camino evolutivo

Activo, transmuto y guío para que puedas conectar con un nuevo “Sentido de Vida” y tomar consciencia de aquello que te limita.

Soy María

Desde bien joven me preguntaba para que estaba aquí, cómo funcionaba la vida y que sentido tenía todo esto…

Ya en mi edad adulta movida por estas inquietudes y buscando orden interior me sumergí en el viaje del auto conocimiento.

Durante este recorrido encontré de manera sincrónica a personas y herramientas con las que conecté profundamente y que me ayudaron a ir hilando mi historia y a tomar consciencia de mi misma.

Al ir conociéndome, ordenando y sanando mi interior afloraron dones que no había visto en mi hasta ese momento, dándome un nuevo “Sentido de vida”.

El Feng Shui

y mi propósito de vida

Fue entonces cuando conocí el Feng Shui, convirtiéndose en la herramienta que me ayudaría a desarrollar mi verdadera vocación.

Con él podía aplicar todo el conocimiento y los talentos adquiridos (y rescatados) en mi viaje interior, dejando atrás mi antigua vida a nivel profesional y comenzando con algo que estaba en línea con mi nuevo nivel de consciencia y la nueva “yo” que estaba naciendo, esto me permitió equilibrar mi mundo interno con mi mundo externo.

Con el tiempo y de una manera orgánica fui sumando otras herramientas que me pedían “de forma simbólica” las clientas que venían a mi en busca de luz en su propio camino de auto conocimiento.

Mi sensibilidad y percepción me ayudan a leer la energía tanto de los espacios como de los seres.

Y la experiencia y capacidad analítica a encontrar patrones.

ENERGÍA ARCOÍRIS

Hace 14 años el Feng Shui llegó a mi vida para quedarse.

En primer lugar lo aplique en mi casa y en mi, con entusiasmo y después me formé y ayudé a mis amigas, a mis cercanos, comenzando una serie de cambios y crecimiento que me llevaron a un nuevo estilo de vida, más afín a mi, a mis valores y filosofía de ese momento, permitiéndome encontrar también la forma con la que ayudar a otros, eso sí, no sin antes darle mi propia esencia, porque siempre vi que era una potente herramienta de autoconocimiento y que podía ayudar a la gente a conectar con su interior observando su casa con otros ojos, con consciencia…yendo más allá (de nuevo) de lo aparente…

Poco a poco fui introduciendo otras herramientas que experimenté en mi propio viaje INTERIOR y que me ayudaron; terapia del “color” con AURA SOMA, Astrología, “Cuántica”, Constelaciones Familiares, Eneagrama, Registros, etc.

Herramientas que sigo utilizando a día de hoy, tanto a nivel personal como para quien llega a mi en busca de una guía, de una nueva visión, de esperanza, para ampliar su consciencia, para conocerse, para darle un nuevo sentido a su vida y conectar con su verdad y su corazón, para encontrar respuestas, para motivarse a realizar los cambios que éste momento necesita, para despertar…

 A día de hoy puedo decirte que el mejor viaje que he realizado y que sigo recorriendo, es el que me lleva hacia mi interior, a estar cada vez más cerca del corazón y es el que siempre voy animar a recorrer a otros ya que el conocernos nos hace libres…

Con mucho amor, María

Uniendo espíritu y materia…

Carrito de compra
Scroll al inicio