Preguntas Frecuentes y Contacto

Aquí podrás encontrar respuestas a tus preguntas, o enviarme un mensaje si así lo deseas.

¿Qué consultas o sesiones puedo hacer de forma online y variaría su precio si son presenciales?

Todas los servicios que encontrarás en la web se pueden realizar de forma online. Variando su precio para las consultas presenciales en la casa en función del desplazamiento que realice.

¿Realizas consultas presenciales a cualquier lugar del mundo?

Actualmente resido en España, por lo que las consultas que realizo son dentro del país y en Europa, para otras zonas puedes consultarme por privado, siendo posible en casos determinados según la cantidad de consultas que haya al mismo país y con el tiempo de antelación necesario.

¿Qué servicio recomendarías para empezar?

La Consulta de “Lectura de tu casa” si quieres armonizar e incorporar también tu hogar y Aura Soma si te llama más trabajarte con el color.

¿Si aun así no tengo claro con qué empezar puedes ayudarme?

Por supuesto, puedes ir a contacto y rellenar el formulario describiendo tu situación y determinaremos juntas/os la más adecuada para ti.

¿En el servicio de Actualiza, Libera y Crea haces también un estudio de la casa?

Si, este es el trabajo más completo que realizo por lo que la primera parte sería la de leer toda tu casa y darte las claves más importantes a aplicar en ella.

¿Es necesario haber realizado otro trabajo contigo para poder acceder a él?

No necesariamente aunque si es importante que tengamos una sesión previa para conocernos y que ya hayas hecho ya algún tipo de trabajo personal.

¿Los servicios que ofreces son clases grabadas o los realizas en forma grupal?

No, todos los servicios que realizo son en directo y personales, de hecho es algo que considero de gran importancia para poder conseguir el mayor enfoque y resultado posible.

¿El trabajo que realizas con la casa también incluye un estudio de decoración?

No, el enfoque que yo aplico es desde el autoconocimiento y la propia escucha por lo que es importante que tomes tus propias decisiones a la hora de elegir los elementos que vayas a incorporar en tu casa estos actuarán además como símbolos personales.

Si te daré las pautas más importantes en cuanto a formas, colores y elementos más adecuados para subir la vibración de tu hogar y armonizar el flujo energético de manera que refuercen tus áreas de vida.

Envíame un Mensaje

Escribeme tu consulta y en breve me estaré poniendo en contacto contigo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Uniendo espíritu y materia…

Comenzar
Carrito de compra
Scroll al inicio